Champú Ortiga Cabellos Grasos 300 ml CORPORE SANO

Champú Ortiga Cabellos Grasos 300 ml CORPORE SANO

Champú CORPORE SANO para cabellos grasos compuesto de ortiga y hamamelis equilibrará la grasa de tu cabello, dejándolo sedoso y más fuerte.

10,76 €

Sólo quedan 5 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Champú Cabellos Grasos de Copore Sano regula la secreción sebácea equilibrando la grasa en tu cuero cabelludo y protegiéndolo, dejando un pelo suave y fuerte. Sus propiedades antiseborréicas y astringentes permiten mantener la grasa de tu cabello en el nivel óptimo, a la vez que tonifica el cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces de cabello, dándole más vida. Hidrata y purifica el pelo graso. Tiene poder de acondionador.

Producto fabricado sin parabenos ni conservantes. Producto natural.

¿En qué te puede ayudar?

• Regula la secreción de sebácea en cabellos grasos.

• Tonifica el cuero cabelludo protegiendo las raíces.

• Posee efecto acondicionador dejando un pelo suave e hidratado.

• Libre de parabenos y conservantes. Hipoalergénico.

• Hidrata y fortalece tu cabello.

Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural que realiza productos con métodos responsables con el medio ambiente, realizando envases ligeros y reciclables. No testa productos en animales.


Ingredientes: Extractos de hamamelis, ortiga , lima, Lauril Éter Sulfato de origen 100% vegetal, fragancias sin alérgenos. Sin parabenos, siliconas ni conservantes. Hipoalergénico.

Consejo de uso: Con el pelo húmedo y cepillado aplicar una considerable cantidad de Champú Ortiga Cabello Grasos de Corpore Sano y masajea el cuero cabelludo hasta realizar bastante espuma. A continuación aclarar con abundante agua.

Presentación: Botella de Champú Ortiga Cabellos Grasos de 300 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.