Champú Ortiga Cabellos Grasos 300 ml CORPORE SANO

Champú Ortiga Cabellos Grasos 300 ml CORPORE SANO

Champú CORPORE SANO para cabellos grasos compuesto de ortiga y hamamelis equilibrará la grasa de tu cabello, dejándolo sedoso y más fuerte.

10,76 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Champú Ortiga Cabellos Grasos 300 ml CORPORE SANO

Champú Cabellos Grasos de Copore Sano regula la secreción sebácea equilibrando la grasa en tu cuero cabelludo y protegiéndolo, dejando un pelo suave y fuerte. Sus propiedades antiseborréicas y astringentes permiten mantener la grasa de tu cabello en el nivel óptimo, a la vez que tonifica el cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces de cabello, dándole más vida. Hidrata y purifica el pelo graso. Tiene poder de acondionador.

Producto fabricado sin parabenos ni conservantes. Producto natural.

¿En qué te puede ayudar?

• Regula la secreción de sebácea en cabellos grasos.

• Tonifica el cuero cabelludo protegiendo las raíces.

• Posee efecto acondicionador dejando un pelo suave e hidratado.

• Libre de parabenos y conservantes. Hipoalergénico.

• Hidrata y fortalece tu cabello.

Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural que realiza productos con métodos responsables con el medio ambiente, realizando envases ligeros y reciclables. No testa productos en animales.


Ingredientes: Extractos de hamamelis, ortiga , lima, Lauril Éter Sulfato de origen 100% vegetal, fragancias sin alérgenos. Sin parabenos, siliconas ni conservantes. Hipoalergénico.

Consejo de uso: Con el pelo húmedo y cepillado aplicar una considerable cantidad de Champú Ortiga Cabello Grasos de Corpore Sano y masajea el cuero cabelludo hasta realizar bastante espuma. A continuación aclarar con abundante agua.

Presentación: Botella de Champú Ortiga Cabellos Grasos de 300 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.