Crema Facial Noche Rosa Mosqueta 50ml

CB8422828415613

Crema Facial Noche Rosa de Mosqueta de Laboratorios SyS, ideal para reducir las arrugas o cicatrices de la piel al mismo tiempo que mantienes la piel joven e hidratada.

Sin stock

9,50 € IVA Incluído

Envío GRATIS a partir de 75€

Aceptamos devoluciones. Ver condiciones.

Pago 100% seguro.

pagos

Descripción

Crema Facial Noche Rosa Mosqueta 50ml

Con la edad aparecen las primeras arrugas. Es importante empezar a nutrir tu piel para mantener un rostro joven y sano evitando al mismo tiempo la aparición de las arrugas.

Te presentamos la Crema Facial Noche de Rosa de Mosqueta que te ayudará a reducir las arrugas visibles y cicatrices consiguiendo una piel firme y sin líneas de expresión.

Contiene aceite de Rosa de Mosqueta que tiene grandes propiedades regenerativas y cicatrizantes para la piel y que gracias al Aloe Vera y al Colágeno vegetal marino consigue hidratar la piel dejandola suave y evitando la sequedad. Por otra parte, contiene células madre de manzanas suizas con lo que se consigue prolongar considerablemente la vida de las células de la piel, retrasando así el envejecimiento.

La Crema Facial de Noche Rosa de Mosqueta cuenta con protección frente a los rayos UVA gracias al aceite de Avellanas.

• Crema para uso por la noche

• Rápida absorción

• Se puede utilizar diariamente

• Olor a cítricos.

• Textura cremosa sin sensación grasienta

• Sin alérgenos ni parabenos.

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.


Ingredientes:

Rosa de Mosqueta, Aloe Vera, Vitamina E, Colágeno Marino, Aceite de Avellanas y Células Madre de Manzana Suiza. 

Aplicación:

Aplicar la crema en tres puntos: frente, nariz y mejillas. Realizar un suave masaje circular con la yema de los dedos hasta que se absorba del todo. Para uso externo únicamente. No aplicar sobre heridas.

Presentación:  Envase de cristal de 50 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos relacionados