Champú Reforzante 300 ml Corpore Sano
El Champú Reforzante de Copore Sano es un champú elaborado a base de ginseng y ginkgo que fortalece el cabello y previene su caída.
Elaborado con componentes naturales de origen vegetal, está indicado para aquellas personas que tengan el pelo débil y que se cae con facilidad. Con el champú reforzante el pleo crece de raíz más fuerte por lo que no se deterioran las puntas ni se cae. Tendrás un cabello más fuerte, brillante y sano.
Recupera la densidad capilar gracias al efecto antioxidante del Ginseng que contrarresta los factores ambientales, la edad y demás factores que hacen que el cabello se caiga ya que estimula la circulación del cuero cabelludo.
Producto fabricado sin parabenos ni conservantes. Producto natural procedente de cultivos ecológicos. Certificado Bio. Apto para veganos.
Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural que realiza productos con métodos responsables con el medio ambiente, realizando envases ligeros y reciclables. No testa productos en animales.
Ingredientes: Ginseng, Ginkgo
Consejo de uso: Con el pelo húmedo y cepillado aplicar una considerable cantidad de Champú y masajea el cuero cabelludo hasta realizar bastante espuma. A continuación aclarar con abundante agua.
Presentación: Botella de Champú Reforzante 300 ml.