Algodón Hidrófilo 50 gr

Algodón Hidrófilo 50 gr

Algodón hidrófilo posee una gran capacidad de absorción, ideal para tratamientos de heridas.

0,76 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Compuesto por fibras largas en zig-zag que que lo hacen idóneo como absorbente facilitando la aplicación de productos de curas, e impidiendo la infección de bacterias en las heridas abiertas. El agodón Indas posee una textura esponjosa que lo hacen el candidato perfecto para la protección frente a agentes mecánicos, amortiguar golpes en zonas lesionadas o dañadas de la piel.

Algodón hidrófilo Indas es 100% algodón, no lleva blanqueantes y tiene un tacto extra suave.

¿En que te puede ayudar?

• Gran absorbente de sangre, pus o mucus.

• Ideal para protector mecánico en zonas lesionadas o dañadas.

• Impide la intrusión de patógenos bactericidas en las heridas abiertas.

Tierra Viva es un fabricante de productos 100% naturales y ecológicos, mediante procesos de fermentación o secado aporta mayores nutrientes y propiedades beneficiosas para el organismo..


Composición:

100% Algodón hidrófilo cosido en zig-zag para mayor resistencia. No lleva blanqueantes. Se esterilizados en su envase final.

Modo de Empleo:

El algodón hidrófilo Indas se puede utilizar para limpiar heridas, para ello aplicaremos agua oxigenada Viviar sobre un trozo de algodón zig-zag y lo aplicaremos sobre la herida de dentro hacia fuera, para evitar contaminar la herida abierta con las bacterias de alrededor del corte. Una vez limpia, aplicaremos gasas estériles para evitar mayor sangrado, una vez que ha parado de supurar, limpiaremos la herida de nuevo y colocaremos una tirita transpirable para mayor protección.

Presentación: Bolsa de 50 gr de 100 % algodón hidrófilo cosido en zig-zag .

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.