Adiós mosquitos…hola verano!

Plena noche de verano, la Luna llena alumbra tu terraza mientras disfrutas de tu bebida favorita, en la cual, flotan divertidos dando vueltas, dos trozos de hielo que alivian tu garganta seca tras cada sorbo. Todo es genial, disfrutas de las estrellas, del cantar de los grillos, de la suave… Leer más »

Cómo nos afecta el Sol. Protégete y disfruta de él

sol

En verano, el Sol es nuestro constante acompañante, radiante, feroz e imparable. Tiene una gran relevancia para nuestra salud, nos produce sensación de bienestar y tiene repercusiones sobre nuestro organismo. En este blog te mostramos los efectos que produce el sol sobre nuestro cuerpo de manera tanto positiva como negativa.

Champú de cebolla, para un pelo fuerte, brillante y sano

champu de cebolla

¿Estas [email protected] de que tu pelo se encrespe, esté apagado y pierda volumen? Aquí te damos consejos para evitar la caída de tu pelo y tener un cabello sano, fuerte, voluminoso, suave y con brillo. Fortaleciéndolo desde la raíz y favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello.

Aceites esenciales ¿Qué son y como se utilizan?

Aceites esenciales, ese gran desconocido… ¿Sabes qué es un aceite esencial? ¿La diferencia con una aceite vegetal? ¿Para qué y cómo se utilizan? Si la respuesta es no o si crees saberlo, aquí te lo explicamos con detalle para que no existan dudas.