¿Pérdida de cabello? Combátelo con Champú Pilexil

Pilexil

Si crees que tu mata de pelo ha perdido ese volumen que caracterizaba tu cabello, hoy, desde Farma-Amparo, analizamos el mejor champú anticaída valorado por nuestros clientes, Pilexil.

¿De qué está compuesto Pilexil?

Pilexil champú anticaída está especialmente creado para combatir la pérdida de cabello de manera eficaz fortaleciéndolo desde la raíz, a la vez que estimula su crecimiento.  

Este champú está compuesto por:

  • Serenoa Serrulata: Se trata de una planta que inhibe la formación de dihidrotestosterona (DHT), hormona que reduce el ciclo de vital del cabello.
  • Zinc PCA: Potenciador anticaída con efecto antiseborreico. Para tener un pelo más fuerte y brillante.
  • Vitamina B6 (Piridoxina): Disminuye la secreción de sebo en el cabello. Actúa como nutriente y reparador del pelo, aportando fuerza y evitando roturas y caídas prematuras.
  • Vitamina E: Gran antioxidante, prolonga la vida del cabello, al igual que la Vitamina B6, actúa como nutriente y reparador del pelo.
  • Pro-Vitamina B5 (Pantenol): Protege y repara el cabello dañado. Nutre y favorece el crecimiento del pelo capilar.
  • Hidrolizado de proteínas: Estimula el crecimiento del pelo, favoreciendo el nacimiento de un cabello más fuerte y sano, nutriéndolo desde el interior.

alopecia caida de peloPilexil está compuesto por otros muchos ingredientes que favorecen el crecimiento de nuestro cabello. Es ideal para presumir de pelo con volumen, fuerte, sano y brillante.

¿Cómo se utiliza?

El champú Pilexil anticaída está indicado para uso frecuente, al no llevar ningún componente dañino para tu cuero cabelludo.

Se recomienda su utilización de manera diaria para el tratamiento de choque, para periodo de mantenimiento 3 veces por semana. Aplicar sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo hasta crear una espuma suave. Dejar que el champú anticaída actúe durante 2 minutos para notar sus efectos.

Nuestra opinión sobre Champú anticaída Pilexil

El tratamiento de champú anticaída Pilexil combate la caída severa del cabello, sea cual sea su origen. Fortalece el folículo de la DHT, que provoca una alteración en el metabolismo del folículo piloso, dando mayor fuerza y vida al cabello. El efecto de la Serenoa Serruleta actúa sobre la hormona DHT, bloqueando su acción en la base del cabello y previendo la alopecia androgénica.

Champú 500 ml Pilexil Anticaida Los resultados no son inmediatos. Se empieza a notar la disminución de pérdida de cabello tras un mes de utilización.

Desde Farma-Amparo os recomendamos su uso para prevenir la caída de cabello de manera prematura o para los casos de inicio de alopecia. Complementa tu tratamiento con las ampollas anticaída Pilexil.  Tendrás un pelo más fuerte y sano.

Aunque el precio recomendado de venta es de unos 18 €, en nuestra parafarmacia online podrás encontrar el champú anticaída Pilexil 500 ml por solo 12,95€.

Nota: 9.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *