XTRA SLIM 700, El mejor aliado para perder peso

xtraslim 700

Hoy os traemos el análisis del nuevo Xtra Slim 700 de Forte Pharma, un producto que realmente está siendo una bomba en ventas y definitivamente ha llegado para quedarse.

Cuando llega el verano siempre queremos tener un cuerpo de modelo para poder lucirlo en la playa. Largas horas en el gimnasio, dietas, parece que nada funciona para conseguir bajar todos los kilos que hemos ganado durante el resto del año.

¿Qué es Xtra Sim 700?

Estamos ante un complemento alimenticio de última generación en formato cápsulas que tiene función quemagrasas. Promete una quema de 700 calorías al día. Para conseguirlo, cuenta con ocho activos como la cúrcuma, el wakame, la grosella negra o la colina que potencian su efecto reductor de peso. También cuenta con vitaminas B1 y B6 que ayudan al metabolismo.

xtraslim 700

¿Cómo tomarlo?

Forte Pharma nos recomienda tomar cuatro comprimidos cada día. Se pueden tomar por ejemplo dos durante la comida y los otros dos durante la cena. Cada Xtra slim 700 contiene 120 cápsulas por lo que tendremos para un mes de tratamiento. Os recomiendo coger dos cajas.

Recomendaciones sobre xtraslim 700

Es importante tener claro que para perder peso no existe ningún producto milagroso que vaya a hacer toda la faena. Para perder peso necesitamos gastar más calorías que las que ingerimos. Con esto quiero decir que si tenemos una vida sedentaria y tomamos xtraslim 700 vamos a perder muy poco peso. 

Nuestra recomendación es la siguiente: empieza a tomar xtra slim 700 mientras intentas reducir la ingesta calórica y durante ese periodo intenta realizar ejercicio (aeróbico si es posible). También intenta reducir o incluso eliminar la ingesta de azúcares. Si sigues estos consejos te prometo que en dos meses habrás bajado varios kg.

Si quieres potenciar el efecto de xtra slim 700 te recomiendo que lo combines con Pesoredux, también de Forte Pharma ya que con uno combatimos la grasa visceral y con el otro la grasa superficial.

Debes tener en cuenta que no debes tomar xtra slim 700 si estás embarazada o estás amamantando a tu bebé. Tampoco tomarlo si ingieres anticoagulantes o tienes problemas de tiroides.  Y como siempre, si tienes dudas pregunta a tu farmacéutico o médico.

Nuestra opinión de Xtra slim 700

Xtra slim 700 se presenta como un complemento alimenticio que nos quiere ayudar a reducir el peso. Promete gastar 700 calorías extra al día. En nuestro caso no sabemos cuántas calorías gastamos pero podemos asegurar que tras 2 meses de uso (2 cajas) hemos perdido 4 kg. 

Forte Pharma indica que los resultados se aprecian rápido, y así es, tras la primera caja ya había adelgazado más de 2 kg.

Creemos que Forte Pharma ha dado en el clavo con xtraslim 700 y lo recomiendo a todas las personas que quieran tener una figura estilizada.

Nota: 9.5/10

Análisis realizado con dos Xtra slim 700 cedidos por Parafarmacia Farma-Amparo

Si te has quedado con dudas, ¡¡Comenta!!

2 pensamientos en “XTRA SLIM 700, El mejor aliado para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *