Champú de cebolla, para un pelo fuerte, brillante y sano

champu de cebolla

¿Estas [email protected] de que tu pelo se encrespe, esté apagado y pierda volumen? Aquí te damos consejos para evitar la caída de tu pelo y tener un cabello sano, fuerte, voluminoso, suave y con brillo. Fortaleciéndolo desde la raíz y favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello.

no-mas-pelo-encrespado

El cuidado del pelo debe formar parte de nuestra rutina diaria. Padece como el resto de nuestro cuerpo y refleja los hábitos alimenticios e higiénicos. La mayoría de la gente padece dos afecciones: la caída de cabello y el desequilibrio de cantidad de sebo.

El cabello graso debilita el folículo favoreciendo su caída prematura, perdemos volumen de nuestra mata y además evita en gran cantidad el crecimiento de nuevo pelo.

¿Cómo podemos evitarlo?

Estudios recientes han demostrado que tener el cabello graso no es por razones de disfunción orgánica sino por alteración hormonal. Aun así, existen factores paralelos que influyen en las cantidades de sebo en el cuero cabelludo y su caída.

• El lavado excesivo del cabello o falta de él con productos que alteran el pH de nuestro cuero cabelludo, afectan a las glándulas sebáceas generando pelo graso o apelmazado.

• La genética también marca cuan propensos somos a generar sebo en nuestro cuero cabelludo, aunque al igual que los hormonales es tratable y regulable. Dependiendo del grado existen tratamientos médicos a través de uso de champús que eliminan el exceso de sebo, como el champú de cebolla roja.

cebolla-roja

• Las personas que tienen el pelo muy fino o muy lacio suelen padecer más este problema, ya que cada cabello está dotado de dos o tres glándulas sebáceas que al ser tan pequeño el pelo, todo el exceso de grasa que no absorbe el pelo se deposita en el cuero cabelludo dando lugar a pelo graso.

Consejos:

Cambia tus hábitos alimenticios si no son adecuados, acude a un nutricionista y que te proponga una dieta equilibrada para mantener una buena salud.

Utiliza un nuevo champú que respete tu pH. Recomiendo el champú de cebolla nuggela & sulé o el champú de cebolla y vinagre de manzana de Armonía.

champu-de-cebolla-Armonia-y-Nuggela-Sule

¿En qué te ayuda el champú de cebolla?

El champú de cebolla roja contiene un alto nivel de quercitina, componente encargado de fortalecer la raíz de nuestro cabello, evitando roturas o caídas prematuras.  Posee un alto contenido en azufre, también conocido como mineral de la belleza, ya que tienen propiedades antisépticas y antibacterianas, eliminando las bacterias causante del exceso de grasa en nuestro cabello. El champú de cebolla revigorizará nuestro cabello, estimulando nuestro riego sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento de nuestro pelo, a la vez que aportará suavidad y brillo.

Además no tienen olor a cebolla y no son fabricados con parabenos!

Si estas interesado en mantener o mejorar la salud de tu cabello te recomendamos:

Champú de cebolla Nuggela & Sulé  y Champú de cebolla con vinagre de manzana de Armonía.

Pruébalos y nos comentas que tal te han funcionado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *