Champú de Cebolla Roja Nuggela y Sulé
Champú de Cebolla Premium Nuggela & Sulé 250 ml es recomendable para uso diario, con su base de extracto de cebolla estimula el crecimiento de tu cabello, fortaleciéndolo desde la raíz aportando mayor volumen trás cada lavado.
Los activos de la cebolla son la quercitina y el azufre. La quercitina reduce la inflamación del cuero cabelludo y por sus propiedades activa el riego sanguíneo ayudando al crecimiento de nuevo cabello. Por otro lado el azufre con sus propiedades antisépticas y antibacterianas, elimina las los hongos y bacterias, el exceso de grasa y no genera residuos, proporcionando una alta limpieza recomendable para cabellos muy grasos.
Su fórmula compuesta por Cebolla, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto favorecen el crecimiento capilar y ayuda a frenar la caída del pelo. El poder antioxidante de la cebolla protege la salud de tu cabello ayudando a su crecimiento, beneficia la eliminación de caspa, por sus propiedades fortalecedoras y reparadoras retrasa la aparición de canas, evita la caída del cabello, lo que otorga un mayor volumen. Altamente recomendado para cabello grasos, ya que elimina el exceso de sebo. Como resultado final apreciarás un mayor volumen de cabello, sano y fuerte con mayor brillo y suavidad.
Apto para todo tipo de cabellos. No deja residuos ni reseca el cuero cabelludo, deja el cabello tan suave que no necesita acondionador complementario.
Posee un agradable aroma sin olor a cebolla.
Producto natural libre de parabenos.
Nuggela & Sulé empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.
Ingredientes:
Producto 100% natural a base de extracto de Cebolla, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto
Modo de empleo:
Aplicar una generosa dosis sobre la palma de tu mano, con el cabello húmedo y extender efectuando pequeños masajes relajantes con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Cuando se haya fabricado suficiente espuma, dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. No deja residuos ni aroma a cebolla.
Presentación: botella de fácil manejo de 250 ml de capacidad.