DEVOLUCIONES

PRODUCTO NO DESEADO

Si tras recibir tu pedido no es lo que esperabas y deseas devolverlo, dispones de 14 días naturales para poder devolverlo. Siempre que:

- El producto conserve su embalaje original.
- Debe estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar.
- No hayan pasado más de 14 días naturales desde que recibiste el pedido.

Farma-Amparo comprobará el estado del pedido una vez lo recibamos antes de la devolución del importe.

Si cumples con los anteriores criterios, envíanos un correo a [email protected] o ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás aquí.

La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío procedente de la devolución que correrán a cuenta del cliente.

Tal como indica la Normativa vigente, no se aceptarán devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines así como tampoco de productos de alimentación como leches, papillas, complementos alimenticios... o similares, ya que se pierde el control de calidad.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si recibes un producto que está defectuoso y/o dañado a raíz del transporte, Farma-Amparo.es aceptará la devolución del mismo y asumiremos los gastos de devolución y re-envío

Durante las primeras 24 horas tras la recepción, envíanos un correo a [email protected] o ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás aquí.

PRODUCTO INCORRECTO

Si por error te enviamos un producto incorrecto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o envíanos un correo a [email protected] Nosotros asumiremos los gastos de devolución.