Plantillas SINODOR Triple Acción

Plantillas SINODOR Triple Acción
rating 1 opinión
Plantillas SINODOR Triple Acción 1

Plantillas Sinodor Triple Acción de Herbitas indicadas para combatir la hipersudoración y el mal olor. Ideales para la práctica deportiva. Recortables: Números 35 al 46.

4,05 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Plantillas SINODOR Triple Acción

¿Te sudan demasiado los pies? ¿Tiendes a sufrir mal olor?

Las plantillas Sinodor Triple Acción son perfectas para pies con hipersudoración propensos al mal olor. Con su triple acción, combaten el mal olor, el sudor y además son anti-transpirantes por lo que están indicadas para la práctica deportiva.

Fabricadas a base de espuma de látex de alta calidad con carbón activo, cuentan además con polvos pédicos y neutralizador Sanitized reduciendo así el mal olor y aumentando el confort y duración.

Son plantillas recortables (números comprendidos entre el 35 y el 46) por lo que son compatibles para cualquier tipo de pie adulto. Son válidas tanto para hombres como para mujeres.

Fabricación Española de la máxima calidad.

Referencia: 6307.15

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Recortar las plantillas por la línea de puntos utilizando unas tijeras. La línea marcada con "M" son para mujeres y la "H" para hombres. No lavar las plantillas. Situar la plantilla en el zapato o zapatilla con las marcas impresas hacia abajo.

Cada pie viene marcado en la propia plantilla (Pie Derecho - Pie Izquierdo)

Presentación: Caja con plantillas Sinodor triple acción (pie izquierdo y derecho).

PRODUCTOS RELACIONADOS:

OTROS USUARIOS TAMBIÉN COMPRARON:

OPINIONES

rating 10 10 1
Plantillas para el olor
Muy contento con estas plantillas. Las compré por el olor de pies, desde que las uso ya no tengo este problema. Son recortables con tijeras por lo que valen para cualquier tamaño de pie. Amortiguan también, por lo que es más cómodo para andar. Las uso para correr aunque también las puse en zapatos y van igual de bien. Recomendable 100%.
Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.