Condiciones de envío
ENVÍO DEL PAQUETE
Solo se realizan envíos a la España peninsular, Portugal e Islas Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera).
Los paquetes se enviarán tan pronto como se reciba el pago.
Recibirás un e-mail cuando se realice el envío de tu pedido.
Puedes consultar el estado de tu pedido en tu perfil de cliente, dentro de Mis Compras
El pedido será entregado durante los tres siguientes días hábiles tras la confirmación del pago, dependiendo de la opción de envío elegida.
Los pedidos que se hagan después de las 14:00 horas o los fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si se hubieran realizado al día siguiente laborable:
- Si compras antes de las 14:00 horas, ese mismo día empaquetaremos y entregaremos a la empresa de transporte tu pedido.
- Si compras después de las 14:00 horas, tu pedido será empaquetado y enviado a la empresa de transporte el día siguiente hábil. En este caso, el tiempo de entrega del paquete empieza a contar en el momento entregamos el paquete a la agencia de transporte.
Intentaremos procesar tu pedido lo antes posible siempre que haya disponibilidad de stock en todos los productos solicitados. En caso de no contar con stock nos pondremos en contacto contigo para informarte de ello. En caso de no estar conforme se te reembolsaría lo antes posible el importe del pedido en un plazo máximo de 14 días.
Ten en cuenta: El tiempo de entrega empieza a contar desde que entregamos el paquete a la agencia de transporte, no desde que haces el pedido. Si lo tenemos en stock (lo habitual) y realizas el pedido antes de las 14:00h, lo entregaremos a la agencia durante el mismo día.
El pedido puede ser entregado o en el domicilio o en un punto de recogida GLS ParcelShop.
ENTREGA EN DOMICILIO
Los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente o haber facilitado una dirección de entrega errónea o incompleta, Farma-Amparo no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.
La empresa de reparto decide el horario de entrega. Si no vas a estar en casa, elige la opción de Entrega en Punto de Recogida GLS Parcelshop.
Se realizarán dos intentos de entrega. Si el cliente está ausente en ambos intentos, el cliente deberá desplazarse a la oficina de la agencia de transporte indicada por correo/SMS para recoger el pedido antes de los siguientes 15 días.
ENTREGA EN PARCELSHOP
Un Parcelshop es un punto cercano a tu casa donde puedes recoger tus paquetes cuando más te convenga. Normalmente suelen ser comercios y tiendas adheridas.
En caso de elegir como punto de entrega un ParcelShop, deberás indicar qué parcelshop deseas que sea entregado el pedido. Los ParcelShop disponibles aparecerán tras pulsar el botón "Elegir un Punto de Recogida". También puedes encontrarlos en el siguiente enlace: Buscador Parcel Shop | GLS Spain (gls-spain.es)
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan teniendo en cuenta dos factores:
- El peso total de todos los productos del pedido
- La provincia a la que se envía
Antes de realizar el pedido el programa te calculará los gastos de envío según el peso de tus productos y la provincia a la que te lo enviamos.
Los gastos de envío serán GRATIS cuando tu carrito sume al menos 69€. En ese caso, el envío se entregará en la modalidad 48h. Solo aplicable a envíos de península.
Farma-Amparo se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.
Los gastos de envío aparecerán reflejados en la página del carrito antes de realizar el pedido.