Sobre nosotros

Nuestra empresa

Farma-Amparo.es es una parafarmacia online que pertenece a Amparo Gonzalvo Huguet, Licenciada en Farmacia y Ortopedia, con Nº de colegiada 5959.

Nuestra tienda física Farma-Amparo está ubicada en Rocafort (Valencia), donde se da servicio al público desde el año 2002, con un asesoramiento personalizado y garantía profesional.

Farma-amparo.es ha sido desarrollada para realizar la venta online de forma fácil y segura. La pasarela de pago Redsys incorpora cifrado SSL para que los datos de tu tarjeta de crédito estén totalmente seguros. Además, puedes navegar tranquilo ya que todas nuestras páginas son seguras (candado verde al lado de la URL).

Farma-Amparo.es nace en 2017 para ofrecer un servicio de venta a través de internet, con las máximas garantías y facilidades. Contamos con un catalogo relativamente pequeño pero con muy buenos precios, además cada día incorporamos nuevos productos con los mejores precios posibles. Ajustamos el precio todo lo posible para que encuentres los productos de parafarmacia y ortopedia más económicos posibles. Si no encuentras algún producto dínoslo y te lo conseguimos.

Cada día son más clientes los que confían en Farma-Amparo.es por nuestros precios bajos y por la atención al cliente personalizada. ¡Queremos ser tu Parafarmacia online!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Farma-Amparo-donde-estamos

Lda. Amparo Gonzalvo Huguet 73539027T

C/Poeta García Lorca, 7 46111. Rocafort (Valencia)

Horario tienda física: L-V: 10-14:00h y 17-21:00h

Sábados: 10-14:00h

WhatsApp: 617638542

Opiniones

Acabo de descubrir esta parafarmacia online y me encanta. Voy a guardarla en mis webs favoritas.

José Luis S.

Muy rápido el servicio, muy bien el paquete, se cumplió perfectamente el plazo de entrega.

Pablo A.

Ver más Opinones >