FAQ

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Tarjeta, PayPal, Contra reembolso y transferencia bancaria.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envíos dependen del peso de los productos y de la provincia destino. Si no llegas a 69€ de compra los gastos de envío son a partir de 3.99€ (2.99€ en el caso de provincia de Valencia), según el peso. Los gastos de envío se muestran en el carrito, antes de realizar el pago.

¿Hay gastos de envío gratis?

Sí. Si tu carrito supera los 69€ te lo enviaremos gratis, aunque por envío 48-72h.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Depende de la opción de envío que selecciones. Entre 1-3 días laborables según la opción elegida. Te enviarán también un SMS al móvil.

¿A qué hora recibiré el pedido?

La hora de entrega dependerá de la empresa de transporte. Ellos deciden el horario dependiendo de los pedidos que haya por la zona. En el SMS que te enviará la empresa de transporte puedes ver el seguimiento del paquete y si fuera necesario concretar otro día de entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Si cuando el repartidor llegue no estás en casa, volverá a realizar un segundo intento. En caso de que al segundo intento tampoco estés en casa, te dejará una nota para que vayas a recogerlo a la oficina más cercana.

¿Qué ocurre si realizo mi pedido en fin de semana o festivo?

Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos se procesarán el siguiente día laborable. El transportista no trabaja durante estos días y nosotros no deberíamos tampoco ;P.

¿Puedo consultar dónde se encuentra mi pedido?

Sí. La empresa de transporte te enviará un SMS con el tracking del pedido y podrás ver por dónde va.

¿Hay una Farmacia detrás de Farma-Amparo.es?

Sí. Farma-Amparo.es cuenta con tienda física desde el año 2002. Estamos en un pueblecito pequeño de 5000 habitantes a unos 8km de Valencia.

No encuentro el producto que busco, ¿me lo podéis conseguir?

¡Claro que sí! Es imposible tener todos los productos subidos a la tienda online. Si no encuentras un producto envíanos un correo a [email protected] o puedes enviarnos un WhatsApp (617 63 85 42) o también llamarnos al 961311584. Intentaremos conseguírtelo al mejor precio.

¿Los precios de Farma-Amparo.es incluyen IVA?

Sí, todos los precios mostrados incluyen IVA. No tendrás sorpresas a la hora de realizar el pedido.

¿Recibo factura por mi pedido?

Siempre enviamos factura impresa en los pedidos. Además, te la enviamos al correo en PDF y puedes descargarla también desde el apartado "Mi Cuenta".

Me gustaría comprar un producto pero está Sin Stock

Lo mejor es que contactes con nosotros para indicarnos que estás interesado en ese producto. Algunos productos se dejan de fabricar o dejamos de trabajar con ciertos laboratorios.

¿Existe un pedido mínimo para poder comprar?

No. Puedes realizar el pedido del importe que sea.

¿Enviáis a Baleares, Canarias o al extranjero?

Generalmente no, aunque alguna vez nos han pedido que les enviemos fuera de la península y lo hemos activado para esos pedidos. Si es tu caso, no dudes en pedírnoslo.

¿Qué son los Favortios o lista de deseos?

Los Favoritos o también conocido como lista de deseos te permite guardar tus productos favoritos de farma-amparo.es, los que normalmente sueles comprar. De esta forma, cuando llegue el momento de comprarlos puedes acceder fácilmente a ellos y añadirlos en el carrito sin tener que buscarlos de nuevo.

Para añadir un producto a la lista de deseos simplemente pincha en el corazón de la ficha de producto, justo debajo del botón de añadir al carrito. Tendrás que estar previamente logueado. Posteriormente podrás acceder a la lista de deseos desde "Mi cuenta" o desde el panel lateral cuando navegues por las secciones de la web.

¿Qué debo hacer si un producto llega dañado o es incorrecto?

Contacta con nosotros lo antes posible.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Siempre que no lo hayamos enviado sí.

¿Los productos son originales?

Tan originales como que los compramos directamente al laboratorio.

No me aclaro haciendo el pedido ¿podéis hacerlo vosotros por mi?

¡Claro que sí! Llámanos o envíanos un WhatsApp y te realizamos el pedido. (617638542 | 961311584)

¿Me va a costar dinero llamaros?

No. A diferencia de otras tiendas online no tenemos ningún número de tarificación especial tipo 902, por tanto, si llamas desde un fijo a nuestro fijo (961311584) no te costará dinero. Si tienes tarifa de voz en el móvil y nos llamas a nuestro móvil (617638542) tampoco te costará dinero. También nos puedes enviar un WhatsApp o también nos puedes enviar un correo y te llamamos nosotros. :D

Acabo de realizar la compra y no he recibido confirmación en el correo

Cuando realizas una compra te debe llegar siempre un correo con la confirmación del pedido. Si no te ha llegado revisa en la carpeta de spam o espera unos minutos. Si aun así no te llega, llámanos lo antes posible. 

¿Por qué hay recargo si pago por Paypal o Contrarrembolso?

Muy fácil, Paypal nos cobra por realizar la transacción y trabajando con márgenes tan ajustados perderíamos dinero.

En el caso del contrarrembolso la empresa de transporte nos cobra también por el hecho de recoger el dinero.

Para evitarlo puedes pagar con tarjeta y así no pagarás ningún recargo. Los datos de tus tarjetas no se almacenan en nuestra web, van directamente a Redsys con un cifrado SSL extremo a extremo por lo que estarán seguros.

¿Por qué se pide una fianza en el alquiler de la silla de ruedas?

Por varios motivos. En varias ocasiones la silla nos la han devuelto rota, doblada, aplastada, desajustada, etc. En estos casos no se devuelve la fianza y con ello se costean  las reparaciones.

Por otro lado, cada silla de ruedas está valorada en más de 150€ y también existe el riesgo de que la roben.

Si la silla la devuelves en buen estado (99.9% de las veces) te devolveremos la fianza sin ningún problema. Si está sucia también devolvemos la fianza.

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.