Cinturón suelo pélvico embarazo OMT700 Orliman
Cinturón suelo pélvico o sacroilíaco indicado soportar el sobrepeso del bebé y evitar el dolor lumbar. El apoyo de la pelvis proporciona una presión constante y uniforme en casos de dolor o inestabilidad. Posibilita un adecuado soporte gracias a su tejido elástico y permite graduar la sujeción mediante la cincha adicional de ajuste. Protege la zona perineal durante el embarazo, no oprime los órganos ni limita la movilidad.
Es muy cómodo de llevar, y debido a las bandas de silicona en su interior no se desplaza al caminar o moverte, ya que mantiene su correcta posición. Incluye dos almohadillas de silicona con puntos que pueden ser extraíbles, ya que se adhieren con velcro al cinturón, que proporcionan un agradable efecto masaje que mejora la circulación sanguínea y aportan una mayor comodidad.
La altura del cinturón pélvico es de 7 cm. Se trata de un modelo de talla única que dispone de un perímetro variable de 90 a 135 cm.
-
Ayuda a soportar el sobrepeso abdominal evitando el deterioro del suelo pélvico.
-
Evita dolor lumbar, sacroilíaco o pélvico.
-
Mejora la debilidad del suelo pélvico y el dolor de espalda.
-
Indicado para prolapso o descenso de órganos pélvicos (POP) durante el embarazo.
-
Ayuda a la incontinencia urinaria de esfuerzo.
-
Adaptable a las diferentes etapas del embarazo, fácil de usar y altamente cómodo.
-
Indica para la etapa postparto (los dos primeros meses)
Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.
Talla: única/Universal
Perímetro mín-máx: 90 cm - 135 cm