Faja sacrolumbar embarazo OMT611 Premium Orliman

Faja sacrolumbar embarazo OMT611 Orliman

Faja sacrolumbar fabricada con materiales transpirables y tejidos suaves al tacto que permiten aliviar el dolor de espalda y pelvis durante el embarazo. Talla única. Versión premium que incluye dos almohadillas de silicona y refuerzo foamizado que permiten una contención mayor, indicado para caminatas.

62,72 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Faja sacrolumbar embarazo OMT611 Premium Orliman

Faja sacrolumbar compuesta por materiales transpirables y tejidos con tacto suave que permiten aliviar las molestias de sensación de peso en la parte baja del abdomen, alivia el dolor de espalda y pelvis y es muy fácil y cómodo de utilizar.

Está diseñada con refuerzos rígidos en la zona posterior para soportar la curvatura de la espalda y proteger la columna. En la zona delantera, un tejido foamizado se sitúa bajo el vientre y permite elevar el abdomen que junto con los tensores laterales posibilitan la distribución uniforme del peso adicional de modo que no ejerza presión sobre el bebé.

Esta versión premium incluye un refuerzo con tejido foamizado con 2 almohadillas de silicona que permiten una contención superior, altamente indicada para largos paseos y mejorar las capacidades en las actividades diarias.

Las almohadillas de silicona tienen un efecto masaje en la espalda, que mejora la circulación sanguínea y aumenta la sensación de comodidad.

Incluye pasadores de dedos para una colocación más fácil. Su diseño permite una alta adaptabilidad de la faja a cada una de las etapas del embarazo.

La altura trasera de soporte lumbar es de 26 cm y la delantera de 11 cm. Se trata de un modelo de talla única que dispone de un perímetro variable de 90 a 135 cm.

  • Ayuda a soportar el sobrepeso abdominal evitando el deterioro del suelo pélvico.

  • Evita dolores de espalda y de pelvis.

  • Indicado para lumbalgia o dorsalgia en el embarazo.

  • Fabricado con tejidos transpirables que facilitan su uso incluso en las épocas calurosas del año.

Construida con tejidos de tacto suave y totalmente adaptable a los cambios del vientre en todas las etapas del embarazo.

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Talla: única/Universal

Perímetro mín-máx: 90 cm - 135 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.