MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan las siguientes formas de pago:

1. Pago con tarjeta de débito o de crédito
2. Paypal
3. Pago a Contra Reembolso
4. Pago por Transferencia Bancaria

En el proceso de compra podrás seleccionar el método de pago que prefieras.

Tarjeta de crédito o débito

En la parafarmacia online Farma-Amparo.es utilizamos la pasarela de pago seguro Redsys que permite pagar con las siguientes tarjetas de crédito o de débito:

-Visa o Visa electrón
-MasterCard
-American Express

Selecciona 'Pago con Tarjeta' en el proceso de compra.

El pago se realiza de forma segura. Redsys utiliza tecnología de cifrado SSL que permite la transmisión de todos los datos bancarios, contraseñas y datos de usuario de manera totalmente segura.

Paypal

Farma-Amparo.es te ofrece también la posibilidad de realizar el pago seguro mediante PayPal de forma que no necesitarás introducir los datos de tus tarjetas de crédito o débito.

El pago por Paypal conlleva un recargo del 3.5% + 0.35€. ¿Por qué este recargo? Simplemente es la parte que se va a quedar Paypal por realizar la transacción. Ese dinero es para Paypal, no para nosotros. Podrás ver el desglose de conceptos en el resumen del pedido. Si elegiste esta opción te aparecerá el concepto "Comisión Paypal" en el desglose.

Selecciona 'Pago con Paypal' en el proceso de compra y serás redirigido a paypal donde deberás iniciar sesión para poder realizar el pago.

Contra Reembolso

En el caso de elegir 'Pago Contra Reembolso' en el proceso de compra, deberás de pagar el pedido cuando te lo entregue el repartidor en casa. El pago contrareembolso conlleva un recargo del 2.75% de la compra con un mínimo de 1.75€ + IVA. ¿Por qué este recargo? La empresa de transporte nos cobra un extra por el hecho de recoger el dinero. 

Si el cliente rehusa o no acepta un pedido con pago contra reembolso, los siguientes pedidos del mismo cliente solo podrán ser enviados previo pago de los mismos, ya sea con pago con tarjeta de débito/crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

Otra opción que tienes es realizar el pago por transferencia bancaria. Simplemente debes elegir 'Pago por transferencia bancaria' en el proceso de compra. 

Se te indicará la cuenta corriente en la que debes de ingresar la cantidad del pedido. Ten en cuenta que tu banco podría cobrarte alguna comisión por realizar la operación. Es muy importante que el importe de la transferencia coincida con el coste total del pedido, incluyendo los gastos de envío, de lo contrario no podrá procesarse el pedido. En el 'concepto' de la transferencia indica por favor el número de pedido.

Tienes 14 días para realizar la transferencia. Pasado ese plazo, si no se recibió la transferencia se cancelará automáticamente el pedido.

Comenzaremos a procesar tu pedido cuando recibamos el pago (puede tardar unos días).