Toallitas Bebé Dermo Sensitive Chelino 60ud

Toallitas Bebé Dermo Sensitive Chelino 60ud

Toallitas húmedas limpiadoras F&L Dermo Sensitive de Chelino aportan la suavidad, protección e hidratación necesaria para el cuidado de la piel de tu bebé.

1,76 €

Sólo quedan 5 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Las toallitas húmedas limpiadoras Fashion and Love Dermo Sensitive de Chelino mantienen la piel de tu bebé limpia, hidratada y suave gracias a su fórmula en emulsión que contiene aceite natural de almendras dulces y aloe vera.

El aceite natural de almendras dulces aporta la hidratación necesaria para mantener la piel suave y sana, el aloe vera, con sus propiedades regeneradoras y tonificantes, aporta mayor protección a la piel y calma la piel irritada

El gran tamaño de las toallitas húmedas F&L Dermo Sensitive hacen que sean muy prácticas y fáciles de manejar. Su fórmula exclusiva a base de aceites y libre de alcohol confieren a las toallitas una textura cremosa y suave para el cuidado de la piel de tu bebé. Con componentes hidratantes, humectantes y dermoprotectores afines al pH de la piel para la mejor protección.

Estuche de 60 unidades de plástico con fácil apertura y cierra que mantiene la humedad y aroma de las toallitas.

¿En que te puede ayudar?

• Limpia y protege la piel de tu bebé.

• Aporta hidratación a través del aceite de almendras dulces.

• Calma la piel irritada.

• Dermoprotector afín al pH de la piel para mayor protección.

• Gran tamaño que facilita la limpieza.

Combínalo con el pack de crema bálsamo antirrojeces e hidratante de mustela.

Chelino Fashion & Love es un laboratorio farmacéutico Español de referencia en productos con principios activos naturales especializado en la elaboración de productos higiénicos de cuidado del bebé.


Ingredientes:

Aqua, Cetaryl isononanoate, Glycerin, Aloe barbadensis leaf extract, Propanediol, Benzyl alcohol, Ceteareth-20, Cetearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis oil, Parfum, Glyceryl stearate, Tetrasodium glutamate diacetate, Sodium benzoate, Allantoin, Benzoic acid, Potassium sorbate, Dehydroacetic acid, Citric acid, cetyl palmitate, Ceteareth-12, Tocopherol.

Presentación: Se presentan en un estuche de plástico con sistema fácil de apertura y cierre a través de etiqueta adhesiva, manteniendo de esta manera la humedad y olor de las toallitas. Estuche de 60 unidades. Peso aprox: 300gr.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.