Aceite Rosa de Mosqueta Dermafeet

Aceite Rosa de Mosqueta

El Aceite Rosa de Mosqueta está indicado para hidratar y regenerar la piel además de ayudar a reducir las cicatrices y estrías. Pureza del 100%.

7,95 €
Formato:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El Aceite Rosa de Mosqueta está indicado para hidratar la piel y reducir las cicatrices y estrías.

Gracias a su pureza del 100%, el aceite esencial Rosa de Mosqueta hidrata y regenera la piel así como ayuda a reducir manchas oscuras producidas por el sol a la par que hidrata las pieles más secas.

El Aceite Rosa de Mosqueta de Dermafeet reduce también las líneas de expresión ya que aporta gran cantidad de antioxidantes, dando un aspecto más joven a tu piel.

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso: Aplicar varias veces al día depositando un par de gotas en la yema de los dedos y aplicando en la zona deseada mediante un leve masaje circular hasta su absorción. Si se aplica sobre cicatrices, evitar el sol.

Se presenta en varios formatos:

  • 1 Unidad. Ref:12.620.87
  • 12 Unidades (Expositor). Ref: 12.620.88

Presentación: Caja 20 ml Dermafeet Aceite Esencial Rosa de mosqueta. Formato 1UD o 12UD (Expositor) según opción seleccionada.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.