Dermafeet Medical Hongos en las uñas

Dermafeet Medical Hongos en las uñas

Dermafeet Medical Hongos de Herbitas es un oleogel a base de aceites esenciales de Lavanda, limón y pomelo que ayuda a eliminar los hongos en las uñas de los pies, así como a prevenirlos. Ref: 12.620.94

9,95 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Dermafeet Medical Hongos está indicado para los casos de hongos o (onicomicosis) en las uñas de los pies. Ayuda a eliminar la proliferación de los hongos de las uñas así como a prevenirlos.

Dermafeet Medical Hongos en las Uñas es un oleogel que contiene aceites esenciales de Lavanda, limón Pomelo y Clavo. también contiene aceite del arbol de té, caléndula y aloe.

Incluye limas para las uñas.

Resultados rápidos y visibles.

Referencia: 12.620.94

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Modo de empleo: adelgazar la uña con una lima pequeña. Aplicar el producto una vez al día extendiendo el producto sobre la superficie de la uña. Solo para uso externo, no aplicar sobre heridas.

Presentación: 30ml Dermafeet Medical Hongos en las uñas.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.