Dermafeet Emulgel Uñas Engrosadas 50ml

Dermafeet Emulgel Uñas Engrosadas 50ml

Dermafeet Emulgel Uñas Engrosadas 50 ml de Herbitas es una crema para exfoliar las zonas engrosadas como callosidades o uñas malformadas. Ref.12.620.81

6,50 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Emulgel uñas engrosadas es una crema indicada para uñas engrosadas que produce exfoliación intensa en las zonas muy engrosadas tales como callosidades localizadas o uñas malformadas. Adyuvante en el tratamiento antimicótico y de verrugas planas. El engrosamiento de las uñas puede ser tanto un síntoma como un factor de riesgo para los hongos en las uñas. Reduce engrosamientos localizados de piel y uñas gracias a la Urea. Facilita la penetración de tratamientos antimicóticos (árbol te y piroctona) al suavizar las capas superiores de la piel y las uñas.

Textura emulgel que proporciona una cosmeticidad óptima, favorece la penetración y consigue una mayor estabilidad de la Urea.

Referencia: 12.620.81

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar 1 ó 2 veces al día tras la limpieza de la zona y un limado de las uñas. Lavar bien las manos tras su aplicación.

Presentación: 1 unidad Dermafeet Emulgel Uñas engrosada 50 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.