Medical Hongos en las uñas Derma Feet
Dermafeet Medical Hongos está indicado para los casos de hongos o (onicomicosis) en las uñas de los pies. Ayuda a eliminar la proliferación de los hongos de las uñas así como a prevenirlos.
Dermafeet Medical Hongos en las Uñas es un oleogel que contiene aceites esenciales de Lavanda, limón Pomelo y Clavo. también contiene aceite del arbol de té, caléndula y aloe.
Incluye limas para las uñas.
Resultados rápidos y visibles.
Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.
Modo de empleo: adelgazar la uña con una lima pequeña. Aplicar el producto una vez al día extendiendo el producto sobre la superficie de la uña. Solo para uso externo, no aplicar sobre heridas.
Se presenta en varios formatos:
- 1 Unidad. Referencia: 12.620.94
- 12 Unidades (Expositor). Referencia: 12.620.95
Presentación: 30ml Dermafeet Medical Hongos en las uñas, 1 unidad o expositor según seleccionado.
¿SABÍAS QUE...?
La onicomicosis es como se conoce científicamente la afección que causa hongos en las uñas. Entre las especies de hongos que más lo producen está la Candida, la cual prolifera en las capas de las uñas, aumentando su grosor y causando alteraciones de color, que van desde negro a verde, o el clásico tono amarillento.
Cuando se da de forma leve, es común que para muchos pase desapercibido por la falta de síntomas; no obstante, esta puede avanzar y provocar dolor, deformidad e incluso pérdida de la uña.
CAUSAS
Esta enfermedad está causada por hongos, diminutos organismos parásitos que prosperan en ambientes húmedos y cálidos, y se alimentan de la queratina, que es la principal proteína de las uñas, el cabello y la piel. Los hongos en las uñas son una causa de sobreproducción de queratina en las uñas, haciendo que sean más gruesas y que se separen de su lecho.
CONTAGIO
El 90% de los casos de micosis en las uñas del pie es provocado por un dermatofito. Este hongo infecta el pie de la persona que camina descalza en los vestuarios, piscinas, gimnasios, saunas.... Compartir instrumental infectado (limas, alicates…) puede ser también causa de contagio de la onicomicosis. Otro de los motivos frecuentes de contagio viene dado por el uso de calzado, o calcetines cuando éstos se encuentran infectados.
SOLUCIONES
De forma alternativa a los tradicionales medicamentos antifúngicos, que son difíciles de tolerar y siempre causan otro tipo de problemas en el organismo, existen otras soluciones más simples e inocuas, y también muy eficaces. Una de ellas es limar la parte distal (más saliente) de la uña engrosada, eliminando el engrosamiento causado por los hongos y aplicar, cada día, el producto Dermafeet Hongos, en formato de aceite sólido, especialmente diseñado para este fin.