Desodorante mineral 80ml Spray

Desodorante mineral 80ml Spray

Desodorante mineral 80ml de Corpore Sano es ideal para evitar el mal olor y controlar la sudoración. 100% natural. Sin Aluminio ni siliconas. Sin perfume.

9,51 €

Sólo quedan 5 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Desodorante mineral es ideal para regular el sudor y evitar el mal olor de forma natural. En formato spray sin gas ni aerosol tiene la ventaja que no mancha. Desodorante de gran calidad que aporta un agradable olor. Muy suave.

El desodorante mineral en spray de Corpore Sano tiene propiedades astringentes que actúan sobre la piel de forma que ayuda a disminuir la sudoración. El mal olor se produce por la aparición de bacterias en descomposición. Su acidez evita el desarrollo de estos microbios y mantiene un nivel de PH bajo.

Sin Aluminio ni siliconas. Tampoco lleva parabenos ni colorantes. Sin perfume.

Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural que realiza productos con métodos responsables con el medio ambiente, realizando envases ligeros y reciclables. No testa productos en animales.


Ingredientes: Potassium Alum. (No contiene Clorhidrato de aluminio)

Consejos de uso: Pulverizar a una distancia de 15 cm de las axilas después del aseo diario. No utilizar tras la depilación o directamente sobre los ojos.

Presentación: 80 ml en frasco vaporizador sin gas en spray.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.