Colágeno con Magnesio + VIT C Cereza 1L LaJusticia

Colágeno con Magnesio + VIT C Cereza 1L LaJusticia

Colágeno con Magnesio + Vitamina C sabor Cereza 1L de Ana María LaJusticia es un complemento alimenticio rico en colágeno que ayuda a mantener correctamente los huesos, cartílagos y tendones.

17,75 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Colágeno con Magnesio + VIT C Cereza 1L LaJusticia

Colágeno con Magnesio + Vitamina C sabor Cereza 1L de Ana María LaJusticia es un complemento alimenticio rico en colágeno que ayuda a mantener correctamente los huesos, cartílagos y tendones.

El magnesio ayuda a la formación del colágeno por lo que su aporte adicional ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

La Vitamina C mejora la absorción del hierro y favorece a la formación del colágeno.

Botella de 1 litro en líquido con cereza para 30 días. En formato líquido se mejora la absorción en el organismo. Más cómodo de tomar que los comprimidos.

0% azúcares.

CN 184741.6

Indicado para aquellas personas con artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, deterioro de la piel, caída del pelo, uñas frágiles...

Ana María LaJusticia es una marca asociada a la persona que le da nombre. Licenciada en Química, contribuyó al estudio de la dietética y biología molecular.


Composición: Agua, Colágeno hidrolizado, aroma natural de cereza, citrato de magnesio, acidulantes, edulcorante, glicerina.

Consejos de uso: Tomar 30 ml repartidos en 2 dosis de 15 ml cada una en las principales comidas. Utilizar vaso dosificador.

Presentación: Botella de 1 litro de Colágeno con Magnesio + Vitamina C sabor Cereza de Ana María LaJusticia.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.