Magnesio 147 Comprimidos Ana María LaJusticia

Magnesio 147 Comprimidos Ana María LaJusticia

Magnesio de Ana María de LaJusticia está indicado para cubrir las necesidades diarias de magnesio, disminuyendo el cansancio y la fatiga, y manteniendo correctamente huesos, músculos y sistema nervioso.

5,53 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Magnesio 147 Comprimidos de Ana María LaJusticia es un complemento alimenticio que contribuye en gran medida a disminuir el cansancio acumulado y la fatiga del día a día.

Se presenta en 147 Comprimidos, los necesarios para 36 días. 335 mg al día.

Cada dosis de Magnesio Ana María LaJusticia te ayudará a reponer el componente electrolítico perdido durante el día y cuya perdida es acusada si realizas deporte de forma activa. Además, contribuye al mantenimiento de huesos y músculos, así como al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Ana María LaJusticia es una marca asociada a la persona que le da nombre. Licenciada en Química, contribuyó al estudio de la dietética y biología molecular.


Composición: Cloruro de magnesio, carbonato de magnesio, sales magnésicas de ácidos grasos.

Recomendaciones de uso: Tomar 5 comprimidos al día repartidos entre las principales comidas para mejorar la asimilación.

Contraindicaciones: Al principio se puede experimentar un leve efecto laxante. No tomar en caso de sufrir acidez, hernia de hiato o reflujo.

Presentación: Bote de 147 comprimidos de Magnesio de Ana María LaJusticia.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.