Colágeno con Magnesio + VIT C Fresa 20 Sticks LaJusticia

Colágeno con Magnesio + VIT C Sport 20 Sticks LaJusticia

Colágeno con Magnesio + Vitamina C sabor Fresa 20 Sticks de Ana María LaJusticia es un complemento alimenticio rico en colágeno y magnesio con Vitamina C que ayuda a mantener correctamente los huesos, cartílagos y tendones.

9,67 €

Sólo quedan 5 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Colágeno con Magnesio + VIT C Fresa 20 Sticks LaJusticia

Colágeno con Magnesio + Vitamina C sabor Fresa 20 Sticks de Ana María LaJusticia es un complemento alimenticio rico en colágeno y magnesio con Vitamina C que ayuda a mantener correctamente los huesos, cartílagos y tendones.

El magnesio ayuda a la formación del colágeno por lo que su aporte adicional ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

La Vitamina C mejora la absorción del hierro y favorece a la formación del colágeno.

Caja con 20 sticks sabor Fresa para 20 días.

CN 177488.0

El colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo y está presente en cartílagos tendones huesos y piel. Este producto está indicado para aquellas personas con artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, deterioro de la piel, caída del pelo, uñas frágiles...

Ana María LaJusticia es una marca asociada a la persona que le da nombre. Licenciada en Química, contribuyó al estudio de la dietética y biología molecular.


Composición: Colágeno hidrolizado, aroma de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes, edulcorante, antiaglomerante.

Consejos de uso: Tomar 1-2 sticks al día repartidos en desayuno y cena. Se puede mezclar con yogur o cualquier tipo de líquido.

Presentación: Caja con 20 sticks de 5g cada uno de Colágeno con Magnesio + Vitamina C sabor Fresa de amlsport.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.