Cloruro de Magnesio 400g Ana María Lajusticia

Cloruro de Magnesio 400g Ana María Lajusticia

Cloruro de Magnesio 400g de Ana María de LaJusticia es un novedoso complemento alimenticio basado en magnesio que está indicado para combatir los signos de la fatiga y cansancio.

11,43 €

Sólo quedan 3 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Cloruro de Magnesio 400g Ana María Lajusticia

Cloruro de Magnesio 400g de Ana María de LaJusticia es un novedoso complemento alimenticio basado en magnesio que está indicado para combatir los signos de la fatiga y cansancio.

El magnesio es un mineral muy necesario en el organismo para el correcto funcionamiento del sistema muscular. El magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. También favorece la producción natural de colágeno en nuestro organismo. Mejora el proceso de división celular. Puede tener efecto laxante.

El cloruro de magnesio está indicado para aquellas personas con falta de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, contracturas). El magnesio nos ayuda a reparar y mantener el buen estado de cartílagos, tendones y huesos. Suplemento para dietas pobres en magnesio. Puede ayudar también en casos de estreñimiento.

Formato cristalizado para 160 días.

CN 179654.7

Sin gluten. Apto para veganos.

Ana María LaJusticia es una marca asociada a la persona que le da nombre. Licenciada en Química, contribuyó al estudio de la dietética y biología molecular.


Composición: Cloruro de magnesio cristalizado, carbonato de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos)

Recomendaciones de uso: Tomar una cucharadita de postre al día. Puedes disolverla en agua o zumo de naranja.

Presentación: Bote de Cloruro de Magnesio 400g de Ana María de LaJusticia

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.