Champú y Gel de Ducha de Caléndula 200 ml

Champú y Gel de Ducha de Caléndula 200 ml

Champú y Gel de Ducha de Caléndula de Weleda es gel para lavar al bebé, tanto pelo como cuerpo, que limpia sin producir espuma y dejando la piel muy suave.

10,31 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Para la higiene corporal y capilar del bebé se debe utilizar productos especificos en lugar de los geles que se utilizan para el resto de la familia.

El Champú y Gel de Ducha de Caléndula de Weleda es una gel para cabello y piel indicado para limpiar la piel de nuestro bebé sin jabón a base de caléndula e ingredientes 100% naturales. Protege la piel y evita la sequedad dejando un pelo suave y fácil de peinar. No irritan los ojos de los bebés gracias a su pH neutro.

Proporciona al bebé una sensación de bienestar dejando la piel suave, limpia y evitando la sequedad producida por los tensioactivos de la espuma de los jabones convencionales.

Fórmula 100% natural dermatológicamente testada y apta para pieles muy sensibles. No contiene ni conservantes ni perfumes sintéticos, tampoco colorantes ni aditivos derivados del petróleo. Apto para celiacos o veganos.

¿En qué puede ayudar?

• Permite limpiar a tu bebé sin espuma tanto cuerpo como cabeza

• Protege la piel y la deja suave

• Agradable olor

Weleda es una empresa con una trayectoria de más de 90 años dedicada a la cosmética exclusivamente natural. Empresa Galardonada con múltiples premios tanto a nivel nacional como internacional.


Ingredientes: Agua, Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceite de almendra dulce, Alcohol, Aceite de sésamo, Glicerina, Carragenato, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano, Ácido láctico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool.

Consejo de uso: Siempre de pies a cabeza: aplicar, enjabonar y aclarar con agua. Seguidamente y con una esponja natural pasarla de arriba abajo empezando por el cuello, pecho y bajando hasta las piernas prestando gran atención a las zonas con pliegues. Posteriormente darle la vuelta y lavarle la espalda sin mojarle la cara. Por último para la cabeza debemos de llevar cuidado en que no ente jabón en los ojos. Finalmente secar sin dejar ningún pliegue húmedo.

Presentación: Frasco de 200ml

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.