Gel de Baño Avena Mussvital 750 ml

CB8430442006889

Mantén tu piel suave e hidratada con el Gel de baño de avena de Mussvital. La avena es un cereal muy beneficioso para la piel que te ayudará a eliminar los poros y limpiar en profundidad.

Sin stock

2,90 € IVA Incl.

Envío GRATIS en pedidos desde 75€

Aceptamos devoluciones. Ver condiciones.

Pago 100% seguro.

pagos

Descripción

Gel de Baño Avena Mussvital 750 ml

¿Quieres aprovecharte de los beneficios que tiene la Avena en tu piel?

De la gama Essentials, el Gel de Baño de Avena Essentials de Mussvital ofrece una hidratación extrema, nutriendo la piel. Está indicada para todo tipo de pieles pero en especial para aquellas pieles sensibles y secas.

Con tecnología Sofskin Complex, sus activos dermoprotectores limpian la piel suavemente y la dejan hidratada y joven.

La avena es un cereal muy beneficioso para el organismo y está presente en muchos productos de cosmética e higiene como cremas o jabones. Posee una poderosa acción limpiadora que limpia en profundida los poros de la piel.

La avena, cuando se aplica sobre la piel es capaz de evitar la deshidratación cutánea así como ayuda a eliminar células muertas, espinillas y granos. Sirve de exfoliante natural para limpiar en profundidad.

Gel Hipoalergénico, sin siliconas, sulfatos o parabenos. Testado dermatológicamente. PH fisiológico (PH de la piel)

¿En qué te puede ayudar?

Hidrata la piel, evita deshidratación

Mantiene suave la piel

Limpia en profundidad, exfoliante

Mussvital es una empresa española dedicada a la elaboración de productos de alta calidad para el cuidado personal, higiene, capilar y cosmética entre otros.


Modo de empleo: Sobre la piel mojada, aplicar con mano o esponja hasta generar espuma. Aclarar con agua en abundancia.

Composición: Aqua, Avena Sativa Kernel Extract, Methylisothiazolinone,Sodium Laureth Sulfate, Citric Acid, Panthenol, Magnesium Nitrate, Styrene/Acrylates Copolymer, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Glycerin, Glycereth-2 Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Methylchloroisothiazolinone, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Magnesium Chloride, CI 19140, CI 16035.

Presentación: Envase de plástico rígido de 750 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos relacionados