Agua de Citronela 125 ml

Agua de Citronela 125 ml

Agua de Citronela 125ml en Spray es un repelente natural de mosquitos y otros insectos. Con agradable aroma cítrico a limón fresco, mantiene alejados a los mosquitos. Ideal para verano y para zonas con muchos mosquitos.

3,36 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Llega el verano y los mosquitos. Evita las largas noches con mosquitos rondando tu cuerpo. ¡Protégete con citronela!

El Agua de Citronela es conocido por su efecto repelente natural de mosquitos y otros insectos. Proporciona un agradable aroma a limón. De aspecto líquido e incoloro, mantén la piel protegida ante los insectos rápidamente gracias a su difusor en spray.

La citronela es una planta con olor a limón fresco que mantiene alejados los insectos ya que su intensa fragancia es muy molesta para los mosquitos. La citronela es una gramínea cultivada en el sudeste asiático y en Latinoamérica, de 1.5 metros de altura y es muy apreciada en perfumería y aromaterapia gracias a su olor y sus propiedades antibacterianas, antisépticas y digestivas.

Sin parabenos.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) lo clasifica como un biopesticidia no tóxico por lo que es seguro para uso en humanos y animales.

¿En qué te puede ayudar?

Previene de las picaduras de mosquitos y otros insectos voladores

Antibacteriano y antiséptico

Vicorva es una empresa especializada en la producción y fabricación de productos cosméticos y perfumería desde 1995.


Modo de empleo: Aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario. Auyenta a los mosquitos, entre otros insectos. Intensificar zonas de brazos y piernas. Aplicar cuando se visiten zonas con abundancia de insectos.

Composición: Alcohol denat, Parfum, Geraniol, Citronellol, D-Limonene, Eugenol, Linalool, Citral, BHT.

Presentación: Spray de 125ml

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.