Crema Anti-Rozaduras 75 ml Derma Feet

Crema Anti-Rozaduras 75 ml Dermafeet

Crema anti-rozaduras indicada para prevenir y aliviar los roces provocados por el calzado, ropa o la propia piel. Referencia: 12.620.134

11,45 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Crema Anti-Rozaduras 75 ml Derma Feet

Crema anti-rozaduras formulada con un alto contenido en manteca de Karité que favorece la creación de una barrera protectora.Indicado para prevenir y aliviar los roces provocados por el calzado, ropa o la propia piel.

Con efectos antiinflamatorios, cicatrizantes, regeneradores celulares, hidratantes y protectores. 

  • Manteca de Karité: Altamente nutritiva permite crear una capa protectora que previene y alivia las irritaciones debidas a la fricción.
  • Caléndula: Confiere propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y mejora la apariencia de la piel seca y descamada.
  • Rhamnosoft: Polisacárido rico en L-ramnosa que limita la propa gación de las reacciones inflamatorias. Bloquea también la adhesión bacteriana, reduciendo el riesgo de sobreinfección.
  • Boswellia: Destaca su acción antiinflamatoria debido a sus ácidos boswellicos que actúan inhibiendo a la 5-lipooxigenasa, enzima encargada de la formación de mediadores de la inflamación.
  • Vitamina E: Antioxidante que previene a las células de los efectos de los radicales libres.

Referencia: 12.620.134

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Extiende una cantidad generosa de crema podológica Dermafeet 20% Urea sobre las zonas de la piel con sequedad y callosidades mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Presentación: Tubo de crema de 75 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.