Crema Corporal Argán 300ml SyS

Crema Corporal Argán 300ml SyS

Crema corporal Argán de Laboratorios SyS, producto 100% natural, hidrata y regenera tu piel con las propiedades del aceite de argán y la vitamina E.

7,75 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Crema Corporal Argán 300ml SyS

Crema corporal Argán de Laboratorios SyS. Cuida tu piel de los efectos del paso del tiempo, con las propiedades del aceite de argán y la vitamina E, la crema corporal de argán de SyS ayuda a mantener una piel hidratada, suave y presume de una piel suave e hidratada. Regenera gracias a su poder antioxidante.

  • Sin parabenos
  • Para todo tipo de pieles
  • Recomendado para uso diario
  • Testado Dermatoló,gicamente
  • Antioxidante.

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.


Ingredientes:

Aqua (Water), Argania Spinosa Kernel Oil, Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Oleate Citrate, Parfum, Triisononanoin, Acrylamide/sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Isohexadecane, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Dehydroxantham Gum, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Sodium Hydroxide, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool.

Aplicación:

Esparcir la loción sobre la piel seca y limpia con suaves masajes ahasta su completa abosorción.Se puede aplicar tantas veces al día como se desee

Presentación: 300 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.