Crema de Masaje Dermafeet 1kg

Crema de Masaje Dermafeet Neutra

Crema de masaje Dermafeet elaborada con aceites esenciales ideal para la realización de cualquier tipo de masaje hidratando y tonificando la piel.

17,90 €
Tipo:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Crema de masaje Dermafeet elaborada con aceites esenciales ideal para la realización de cualquier tipo de masaje hidratando y tonificando la piel.

En el caso de la crema neutra, se le pueden añadir aceites esenciales mezclándose perfectamente con la crema con el fin de obtener más beneficios. La crema efecto calor produce una agradable sensación de calor durante el masaje.

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Modo de empleo: Aplicar y extender la crema directamente en la zona a tratar. Aplicar sobre las manos abundantemente y calentar la crema. Una vez calentada, aplicar sobre la zona a masajear. Una vez terminado el masaje, lavarse bien las manos para eliminar los restos de crema con agua y jabón.

Se presenta en varios tipos:

  • Neutra. Ref: 12.604.1
  • Efecto Calor. Ref: 12.604.2
  • Árnica. Ref: 12.620.82
  • Hipérico. Ref: 12.620.83
  • Harpagofito. Ref: 12.620.84
  • Árnica+Hipérico+Harpagofito. Ref: 12.620.85

Presentación: Bote de 1 kg con dosificador.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.