Gel Aloe Vera 100% Puro Dermafeet

Gel Aloe Vera 100% Puro Dermafeet

Gel Aloe Vera 100% puro Dermafeet para hidratación intensa. Factor regenerativo y antioxidante sobre la piel. Formato 250ml con dosificador.

4,95 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Gel Aloe Vera 100% puro Dermafeet para pieles muy sensibles. Proporciona un pH 5.5 que es el necesario para tener la piel perfectamente hidratada.

Proporciona sensación de frescor y un factor regenerativo sobre la piel. Indicado para utilizar después de tomar el sol, donde las celulas se oxidan tras la exposición solar. También puede ser utilizado para después del afeitado o depilación, así como para evitar la aparición de babollas tras las quemaduras.

Dermafeet es una marca perteneciente a Herbitas, una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso: Extender el producto con la yema de los dedos hasta que la piel lo absorba, realizando un masaje rotativo. Se puede utilizar varias veces al día.

Presentación: 250 ml en frasco con dosificador.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.