Aceite esencial Árbol de Té - Soria Natural


Aceite esencial Árbol de Té - Soria Natural

El Aceite del Árbol de Té de Soria Natural es un protector natural para la piel indicado para el tratamiento de afecciones de la piel, recomendado para combatir el acné y cuidar tu piel o cabello.

7,50 €

Sólo quedan 6 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El Aceite del Árbol de Té es un protector natural extraído de las hojas de un arbusto australiano. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas para tratar afecciones cutáneas.

Ayuda a cuidar la piel y el cabello. Altamente indicado para tratamientos de acné, picaduras de insectos, hongos, herpes, verrugas o piojos entre otros. Es usado también para la regulación de la grasa del cabello y para prevenir la caspa.

Aceite esencial puro 100% certificado con rigurosos controles de calidad. Libre de metales pesados, radiactividad, pesticidas y plaguicidas.

Soria Natural es una empresa Española ubicada en Soria, especializada en la fabricación de productos naturales, siendo un referente a nivel nacional.


Ingredientes: Melaleuca alternifolia.

Consejos de uso:

-Para uso interno: 3-5 gotas dos veces al día. Acompañarlas disueltas con miel o agua.

-Para uso externo: se pueden hacer inhalaciones o baños aromáticos. Aplicar en forma de linimentos de la esencia en alcohol.

Presentación: Aceite esencial del árbol del té de 15 ml de Soria Natural.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.