Arcilla Blanca 250g Soria Natural

Arcilla Blanca 250g Soria Natural

La Arcilla Blanca de Soria Natural tiene varios usos. Se puede utilizar para realizar mascarillas faciales, enjuagues bucales o ingerir por sus propiedades digestivas. Uso Interno y Externo.

1,90 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

La Arcilla Blanca de Soria Natural tiene varios usos. Se puede utilizar para realizar mascarillas faciales, enjuagues bucales o ingerir por sus propiedades digestivas. Ayuda a limpiar las impurezas tanto de pieles grasas como mixtas. Uso Interno y Externo.

Se puede utilizar para preparar mascarillas para limpiar y el exceso de sebo. Ideal en caso de pieles con acné y para limpiar espinillas o puntos negros.

La Arcilla Blanca también se puede utilizar para realizar enjuagues bucales.

Además la arcilla blanca se puede ingerir. Limpia el organismo y favorece el sistema digestivo.

Soria Natural es una empresa Española especializada en la fabricación de productos naturales, siendo un referente a nivel nacional.


Ingredientes: Arcilla verde 100% natural.

Consejo de uso: Colocar arcilla verde en un bol y añadir una cucharada de agua mineral. Remover hasta que se consiga una textura uniforme (ni muy espesa ni muy líquida). Colocar en la cara y cuello, evitando ojos y labios. Esperar 10 minutos y retirar con agua. Para enjuagues bucales, mezclar con una cucharada de agua mineral sin hervir. Para uso interno, tomar media cucharada con agua mineral por las mañanas/noches.

Presentación: Caja con 250 gramos de arcilla blanca marca Soria Natural.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.