Desmaquillador Bifásico Ojos y Rostro Uresim 125ml

Desmaquillador Bifásico Ojos y Rostro Uresim 125ml

Tónico Desmaquillante Integral Ojos y Rostro Uresim limpia tu piel eliminando la suciedad y residuos con delicadeza de maquillaje a la para que hidrata y suaviza tu cutis.

7,16 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Desmaquillador Integral de Ojos y Cara Uresim elimina cualquier resto de maquillaje en ojos, labios y rostro de manera suave y respetando el equilibrio del pH de tu piel. Bifásico a base de la unión de soluciones, una acuosa y otra aceitosa que permiten la limpieza y tonificación de la piel a la vez que la hidrata.

Elimina todos los residuos e impurezas del maquillaje incluso los que son permanentes (waterproof). Recomendado para pieles normales que tienden a la deshidratación y piel un poco más seca.

¿En qué puede ayudar?

• Desmaquilla de manera suave y efectiva todo tipo de maquillaje

• Limpia la piel respetando el pH.

• Hidrata y protege la piel.

Uresim es una empresa dedicada a la fabricación de productos dermo-cosméticos para el cuidado de la piel. Sus productos son altamente recomendados por dermatólogos y farmacéuticos.


Ingredientes: Agua, Isohexadecane, Cyclomethicone, Propylene Glycol, Dimethicone, Sodium Chloride, Imidazolidinyl Urea, Disodium Edta, Magnesium Nitrate, Sodium Hidroxide, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, C.I. 61565.

Modo de empleo: Agoitar el envase antes de utilizar para combinar ambas bases, la acuosa y la oleosa. verter una cantidad en un disco de algodón y aplicar sobre los ojos, labios y cara suavemente hasta la desaparación de todas las impurezas y restos de maquillaje. No necesita aclarado.

Presentación: Envase de 125 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.