Faja Lumbitron Dorsolumbar Semirrígida

Faja Lumbitron Dorsolumbar Semirrígida

Faja Lumbitron Dorsolumbar indicada para dorsalgias, lumbalgias o debilidad muscular. Transpirable, con velcros y bandas de ajuste. Diferentes Tallas. Ref. LT-320

59,95 €
Talla:

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

La Faja Lumbitron Dorsolumbar semirrígida está indicada para patologías como la dorsalgia, lumbalgia o debilidad muscular. Está diseñada para la contención y el apoyo dorsolumbar. Adaptación perfecta a diferentes anatomías.

Faja dorsolumbar de tejido multibanda transpirable con cuatro ballenas posteriores combinadas con pieza dorsal que se prolonga con dos bandas que pasan por los hombros y bajan por las axilas cruzando en la espalda cerrando finalmente en el abdomen con velcro. Fabricada con dos refuerzos anteriores y con bandas de ajuste. 

Color Beige.

Se presenta en diferentes tallas.

  • XXS (Talla 1): Perímetro trocánter en cm: 63-75
  • XS (Talla 2): Perímetro trocánter en cm: 75-83
  • S (Talla 3): Perímetro trocánter en cm: 83-91
  • M (Talla 4): Perímetro trocánter en cm: 91-99
  • L (Talla 5): Perímetro trocánter en cm: 99-107
  • XL (Talla 6): Perímetro trocánter en cm: 107-115
  • XXL (Talla 7): Perímetro trocánter en cm: 115-123

¿Cómo medir el perímetro trocánter?

 Trocánter

Referencia LT-320

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Colocación: Colocar la ortesis alrededor del cuerpo de manera que las ballenas queden en el centro de la espalda y a 3 cm por encima del pliegue del glúteo, a continuación proceder al cierre y ajuste de la misma. Adapte las cinchas de hombros de atrás hacia delante pasándolas por debajo de la axila cruzándolas posteriormente y llevando sus extremos anteriormente hacia la pared abdominal pegándolas entre sí hasta obtener la tracción suficiente para conseguir una retropulsión de hombros tolerable por el paciente. Ambos cierres deben de quedar por encima del pubis elevando la pared abdominal.

Presentación: Faja Lumbitron Dorsolumbar.

2019-07-08

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.