Faja Elástica Artroben

Faja elástica Artroben

La Faja Lumbar Negra Artroben es una banda lumbar anatómica indicada en casos de dolor lumbar, lumbalgias, postoperatorios de hernias o dolor de espalda entre otros.

12,96 €
Talla:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Faja Elástica Artroben

La Faja elástica Artroben es una banda lumbar anatómica indicada en casos de dolor lumbar, lumbalgias, postoperatorios de hernias o dolor de espalda entre otros.

Su diseño anatómico ayuda a realinear la curvatura de la espalda mediante compresión abdominal al mismo tiempo que ayuda a reducir el dolor de espalda.

La faja elástica mejora la postura corporal y reduce el dolor de la espalda producido por esfuerzos o actividades deportivas.

Realizado con material elástico y transpirable muy ajustable. Cuenta con cuatro barras de refuerzo que ofrecen un soporte adicional.  Cierre con velcro.

Artroben es una marca de Herbitas, empresa Española ubicada en Valencia especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Se presenta en varias tallas:

  • Talla S. (67-92 cm) Ref. 50.455.52
  • Talla L. (87-122 cm)  Ref. 50.455.53

Presentación: Caja con 1 faja elástica artroben de la talla seleccionada.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.