Herbifeet Tubo Gel ECO Rizo 15 cm

Herbifeet tubo gel recortable

Herbifeet Tubo Gel ECO Rizo ayuda y evita las rozaduras y callosidades, a la vez que protege y corrige los dedos en garra o martillo.

4,18 €
Talla:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Tubo gel ECO rizo de 15 cm está fabricado de un goma elástica recortable según medida de los dedos, ayuda a la protección de los dedos, evitando fricciones y las sobrepresiones de los dedos. Protege los dedos en garra o martillo. Corrige las pequeñas desviaciones y molestias de los dedos de los pies aliviando los dolores articulares provocados por las malas posturas.

Tallas:

  • S: ref. 6011.5
  • L: ref. 6011.6
  • XL:ref.6011.7

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Cortar un trozo del tubo gel ECO, del tamaño apropiado, y colocar sobre la zona a proteger. Es recomendable elegir la talla adecuada a tu pie para evitar que quede excesivamente prieto u holgado. Lavar con agua y jabon neutro y espolvorear con talco.

Presentación: Tubo elástico de gel ECO rizo de 15 cm de longitud.

2019-06-13

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.