Brazalete Epicondilitis Epitec Fix Orliman

Brazalete Epicondilitis Epitec Fix Orliman
rating 1 opinión
Brazalete Epicondilitis Epitec Fix Orliman 1

Brazalete Epicondilitis Epitec Fix Talla Única de Orliman ofrece compresión viscoelástica y está indicada para la prevención de lesiones deportivas como epicondilitis o epitrocleitis. Talla única.

23,58 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Brazalete Epicondilitis Epitec Fix Orliman

Brazalete Epicondilitis Epitec Fix Talla Única de Orliman ofrece compresión viscoelástica y está indicada para la prevención de lesiones deportivas como epicondilitis o epitrocleitis. Talla única.

Confeccionada con materiales de alta resistencia. Cuenta con un puntos de silicona que se adhieren por presión a la piel. Regulable mediante cincha de cierre y banda elástica.

Talla única.

El brazalete Epitec Fix está indicado para:

  • Prevenir las lesiones deportivas y laborales
  • Epicondilitis (codo de tenista)
  • Epitrocleitis (codo de golfista)

Ofrece descarga, compresión y protección. Las cinchas EPITEC FIX ejercen presión mediante almohadilla viscoelástica con puntos especiales de ajuste que reduce la fuerza de tracción resultante sobre la inserción del tendón de la musculatura epicondílea, consiguiéndolo al variar la orientación de las fibras musculares.

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Colocación:

Debe de situarse a 3 cm del codo, permitiendo la completa flexión del codo hasta 90°.

orliman brazalete

Color negro. Ref: EP-21G

PRODUCTOS RELACIONADOS:

OPINIONES

rating 10 10 1
Produto
Estou satisfeito com a bracelete.\r\nObrigado
Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.