Banda Epicondilitis Ottec CD510 EMO

Banda Epicondilitis Ottec CD510 EMO

Banda Epicondilitis modelo CD510 de EMO. Indicado para epicondilitis o codo de tenista. Dispone de cincha de regulación para control de la presión. Talla única.

18,55 €

Sólo quedan 5 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Banda Epicondilitis Ottec CD510 EMO

Banda Epicondilitis modelo CD510 de EMO. Indicado para epicondilitis o codo de tenista. Dispone de cincha de regulación para control de la presión. Talla única.

La órtesis de codo para epicondilitis CD510 está indicada para:

  • Epicondilitis o codo de tenista
  • Epitrocleitis o codo de golfista
  • Epicondilopatía crónica o recidivante

La banda de epicondilitis CD510 está fabricada en termotejido térmico y elástico, extremadamente transpirable con una elasticidad uniforme en todas las direcciones.

Incorpora una almohadilla removible viscoelástica que alivia la sobrecarga sobre las inserciones musculares gracias a su función de contrafuerza.

Incorpora una pieza de plástico flexible conformado anatómicamente. 

Protege la fascia muscular y evita/limita la progresión de la lesión.

Ofrece calor terapéutico, mejora la propiocepción y la compresión.

Ajustable mediante velcro. No limita la movilidad.

La compresión tridimencional del neopreno consigue una mejora importante de la propiocepción optimizando la sujeción y la estabilización sin limitar la movilidad articular.

Se adapta perfectamente a la morfología y a la movilidad de las articulaciones.

Nuestro cuerpo, debido al paso del tiempo y/o la práctica de actividades deportivas va experimentando cierto desgaste. Todas las personas tenemos zonas susceptibles de sufrir una lesión, pero con Neoactiv podrás seguir realizando las actividades sin molestias y reduciendo la posibilidad de aparición de lesiones. Neoactiv es el mejor aliado para personas con una actividad media que desean cuidarse y no reducir su ritmo.

EMO es una empresa dedicada a la fabricación de productos ortopédicos desde 1970 con la máxima calidad y materiales, operando a nivel internacional.


Talla única.

Modelo: CD510

Color: Negro

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.