Cabestrillo Pediátrico Orliman OP1131

Cabestrillo Pediátrico Orliman OP1131

El Cabestrillo infantil inmovilizador de hombro OP1131 de Orliman es dispositivo indicado para apoyar e inmovilizar el brazo, muñeca, hombro o codo en casos de lesiones o fracturas.

16,03 €
Talla:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Cabestrillo Pediátrico Orliman OP1131

El Cabestrillo infantil inmovilizador de hombro OP1131 de Orliman es dispositivo indicado para apoyar e inmovilizar el brazo, muñeca, hombro o codo en casos de lesiones o fracturas.

El cabestrillo pediátrico OP1131 está indicado para:

  • Tratamientos de inmovilización posquirúrgica o postraumática
  • Traumatismos de hombro y brazo 
  • Lesiones en partes blandas
  • Subluxación del hombro

Está confeccionado en tejido transpirable de panal y rizo con forma de bolsa para el codo y el antebrazo. Gracias a su banda de ajuste es posible regular la altura del brazo. Tirante con almohadilla acolchada que protege de presiones en cuello y hombro. Cierre mediante velcros en micrograncho.

Color: azul/gris

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Consejos de uso: Colocar el brazo en el interior de la bolsa e introducir el dedo pulgar por dentro del pasador interno. Seguidamente, pasar la cincha de suspensión hacia el hombro contrario ajustando el cierre y regulando la altura del brazo.

Se presenta en varias tallas:

  • Talla 1: Longitud del antebrazo < 23 cm (edad aproximada 2-6 años)
  • Talla 2: Longitud del antebrazo 30 cm (edad aproximada 6-12 años)

Medidas antebrazo

(El antebrazo es la distancia entre el codo y el inicio de los dedos)

Presentación: Caja con Cabestrillo modelo OP1131 de Orliman de la talla seleccionada.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.