CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO DEL PAQUETE

Solo se realizan envíos a la Península y Baleares.

Los paquetes se enviarán tan pronto como se reciba el pago a excepción del pago contrareembolso.
Recibirás un e-mail cuando se realice el envío de tu pedido.
Consulta el estado de tu pedido en tu perfil de cliente, dentro de Mis Compras

Hay dos formas de envío: Entrega en domicilio y Punto de recogida.

Si se selecciona entrega en domicilio se realizará la entrega en el propio domicilio del cliente mientras que si se selecciona punto de recogida se deberá acudir a la oficina de Correos elegida.

En el caso de entrega en domicilio, La entrega del paquete se realizará a lo largo de los tres siguientes días hábiles tras la confirmación del pago. El pago se confirma de forma inmediata en el caso de pago por tarjeta y pago por PayPal. Los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente o haber facilitado una dirección de entrega errónea o incompleta, Farma-Amparo no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

Los pedidos que se hagan después de las 14:00 horas o los fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si se hubieran realizado al día siguiente laborable. Por tanto:

- Si compras antes de las 14:00 horas, ese mismo día empaquetaremos y entregaremos a la empresa de transporte tu pedido.

- Si compras después de las 14:00 horas, tu pedido será empaquetado y enviado a la empresa de transporte el día siguiente hábil.

En principio la empresa de reparto decide el horario de entrega. Puedes dejar un comentario sobre a qué hora prefieres que te entreguen el paquete y nosotros lo comunicaremos a la empresa de transporte para que dentro de lo posible se haga. El comentario no implica el cumplimiento del mismo por parte del transportista, aunque lo intentarán cumplir si pueden.

La parafarmacia online de Farma-Amparo intentará procesar tu pedido lo antes posible siempre que haya disponibilidad de stock en todos los productos solicitados. En caso de no contar con stock nos pondremos en contacto contigo para informarte de ello. En caso de no estar conforme se te reembolsaría lo antes posible el importe del pedido en un plazo máximo de 14 días.

Si el transportista no consigue entregar el envío en un plazo de 14 días laborables, el paquete se devolverá a Farma-Amparo. Si el cliente desea que se vuelva a enviar el pedido deberá de volver a abonar los fatos de transporte de devolución y reenvío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan teniendo en cuenta dos factores:

1. El peso total de todos los productos del pedido 
2. La provincia a la que se envía

Siendo más baratos los envíos cercanos a la provincia de Valencia y de menor peso. Antes de realizar el pedido el programa te calculará los gastos de envío según el peso de tus productos y la provincia a la que te lo enviamos.

Los gastos de envío serán GRATIS cuando tu carrito sume al menos 75€. En ese caso, el envío se entregará en la modalidad 48/72h.

Farma-Amparo se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.

Generalmente los gastos de envío suelen ser entre 3 y 5 euros, dependiendo del peso y el destino.