Crema Facial Caléndula 50ml

Crema Facial Caléndula 50ml

Crema de Facial de Caléndula de Laboratorios SyS indicada para regenerar y nutrir las pieles más sensibles, incluida la de los niños.

9,86 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Crema Facial de día de Caléndula es una crema que regenera y nutre la piel de tu cara, indicada especialmente para pieles sensibles y para niños.

La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas que combinado con vitamina E mejora la acción antioxidante.

La crema facial de día de Caléndula también contiene aceite de almendras dulces que ayuda a mejorar la hidratación y a aumentar la barrera protectora de la piel.

Sin Parabenos.

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.


Ingredientes:

Caléndula, Colágeno Vegetal marino, Camomila, Aceite de almendras dulces.

Aplicación:

Aplicar por la mañana la cantidad deseada de Crema Facial de Aloe vera sobre frente, nariz, mentón y mejillas y extender hasta su completa absorción.

Presentación: Envase de 50 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.