Herbamare Diet 125g A. Vogel

Herbamare Diet 125g A. Vogel

A.Vogel Herbamare Diet 125 g es un sustituto de la sal común bajo en sodio basado en hortalizas, plantas aromáticas y alga marina kelp. ¡Elimina la sal común de tus comidas!

4,63 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Mejora tus hábitos alimentarios. Obtén un rico sabor en tus comidas sin utilizar sal común y especialmente para aquellos casos en los que se ha de seguir un regimen bajo en sal.

Herbamare Diet 125 g de A. Vogel es un sustitutivo de la sal común elaborada a partir de plantas aromáticas y hortalizas frescas de cultivo biológico. En lugar de sal marina se utiliza Cloruro de potasio, por lo que es baja en sodio. Formulada por una gran cantidad de plantas y hortalizas como la cebolla, espinacas, ajo, romero, tomillo... Sazonador aromático 100% Vegetal. No contiene sal marina.

Ideal para utilizar como sustituto de la sal de cocina común. Contiene Yodo (240 ug cada 100g) a partir de la alga marina Kelp.

Apto para veganos y celíacos. No contiene gluten ni lactosa.


A. Vogel es una empresa que desarrolla y distribuye a nivel internacional productos naturales a base de plantas medicinales, alimentación y complementos alimenticios.

Ingredientes: Cloruro de potasio, plantas aromáticas y hortalizas frescas. Puerro, Cebolla, Levístico, Rábano picante, Tomillo, Romero, Albahaca, Mejorana, Perejil, Apio, Limón, Espinacas, Ajo y Alga marina Kelp.

Modo de empleo: Puedes sazonar los platos con la cantidad deseada tanto en crudo como durante la preparación de la comida.

Presentación: Bote 125 gramos Herbamare Diet.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.