Linoforce granulado 300g

Linoforce granulado 300g

Linoforce granulado 300 g. Granulado vegetal a base de semillas de lino, hojas de sen y corteza de frángula para el estreñimiento ocasional.

10,83 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Mejora tu tránsito intestinal con productos naturales.

A. Vogel Linoforce granulado 300g es un complemento alimenticio vegetal basado en semillas de lino, corteza de frángula y hojas de sen que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, evitando problemas de estreñimiento ocasional. Previene las molestias en el estómago y te ayudará a evitar problemas de estreñimiento.

Las semillas de lino contienen ácidos grasos esenciales (omega 3) así como antioxidantes.

Sin gluten ni lactosa.


A. Vogel es una empresa que desarrolla y distribuye a nivel internacional productos naturales a base de plantas medicinales, alimentación y complementos alimenticios.

Ingredientes: Semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula, talco, sacarosa, carbonato de calcio, goma arábiga, óxido de hierro, lactato cálcico, vainilla y aceite de jengibre.

Modo de empleo: En adultos, tomar una cucharada en un vaso de agua por la noche. No masticar el producto. En niños entre 6 y 12 años, tomar media cucharadita 3 veces al día.

Presentación: Bote 300 gramos Linoforce granulado.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.