Physiorelax Ultra Heat 75ml

Physiorelax Ultra Heat 75ml

Crema natural Physiorelax Ultra Heat 75ml con efecto calor para masaje deportivo antes y después del esfuerzo muscular. Recupera tus músculos y ligamentos. Indicada para masaje terapéutico.

12,86 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Physiorelax Ultra Heat 75ml es una crema de efecto calor, natural, indicada para masaje deportivo que descansa y recupera los músculos y ligamentos de forma rápida. Eficaz tanto en práctica deportiva como en la actividad diaria. Útil en la práctica deportiva para precalentar antes del ejercicio. Ayuda en la fatifa en zonas lumbares, cervicales y articulaciones.

Physiorelax ultra heat contiene capsaicina que ayuda a elevar la temperatura de la zona. Se activa al máximo una vez el cuerpo comienze a moverse. Utilizar en todas las situaciones en las que la sensación de calor sea recomendable.

Crema natural a base de aceites esenciales e ingredientes naturales con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Elevada lubricidad. Indicada para masaje terapéutico.

No contiene parabenos ni derivados del petróleo.

Physiorelax es una marca perteneciente a Grupo Farmacéutico, empresa con más de 10 años de experiencia en la distribución farmacéutica.


Ingredientes: Capsicum, Árnica, Salicilato de metilo, Mentol cristal, Alcanfor ramicero, menta piperita.

Modo de empleo: Aplicar con un masaje circular.

Presentación: Tubo de 75ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.