Yogi Tea Té Verde

Yogi Tea Té Verde

Yogi Tea Té Verde, 17 infusiones naturales de origen oriental basadas en regaliz dulce, jengibre y diente de león que ayuda a desintoxicar el organismo eliminando las toxinas.

3,70 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

¡Empieza a sentirte de forma saludable con los tés de Yogi Tea!

Yogi Tea Té Verde son infusiones naturales basadas en una mezcla equilibrada de regaliz dulce, jengibre picante con diente de león y raíz de bardana. Se complementa con cardamomo, cilantro, salvia e hinojo aportando un agradable sabor.

Considerada como bebida energética de origen oriental que ayuda a desintoxicar el organismo a través de los riñones y el higado eliminando las toxinas.

Contiene 17 bolsitas.

Sin cafeína ni teína.

Agricultura biológica y ecológica. Sin conservantes.


Yogi Tea es una empresa que desarrolla y distribuye a nivel internacional infusiones de hierbas y de especias desde hace más de 40 años, basadas en recetas de la India con más de 3000 años.

Ingredientes: Regaliz, Canela, Raíz de bardana, jengibre, diente de león, hinojo, anís, enebro, cilantro, cardamomo, pimienta negra, perejil, salvia, clavos, cúrcuma.

Modo de empleo: Hervir 300 ml de agua e introducir la bolsita. Dejar reposar 5 minutos.

Presentación: Envase con 17 bolsitas de Yogi Tea Té Verde.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.