Almohada Thermovip Lumbar
La almohada Thermovip térmica es ideal para dolores y molestias musculares y de articulaciones. Se puede aplicar en calor o en frío natural. Su relleno a base de semillas de plantas aromáticas le confiere propiedades calmantes y relajantes. La almohada termo-calmante y relajante reúne las particularidades terapéuticas de la Termoterapia, Fitoterapia y Aromaterapia.
Apto para todas las edades. Ideal para aliviar el estrés y molestias de las tensiones diarias, aplicable en zona lumbar o cervical. Para aplicar la almohada térmica en calor es necesario meterla en el microondas unos minutos, lo que hace que las semillas se calienten y desprendan los olores aromáticos que proporcionan relax y bienestar de manera que ayuda a conciliar el sueño.
Diseño sencillo, flexible, funcional y de tacto suave.
¿En que te puede ayudar?
• Alivia dolores musculares y de articulaciones.
• Ayuda a conciliar el sueño.
• Efecto calmante y relajante para evitar el estrés y las tensiones diarias.
• Perfecto para calentar las sábanas un día de invierno antes de acostarse.
Mercavip es un laboratorio farmacéutico de referencia en complementos alimenticios y medicamentos desde 1999.
Composición:
Tejido 80 % poliéster y 20 % algodón. Relleno: semillas integrales de trigo y cebada, hojas de romero, flores de espliego, eucalipto y menta.
Modo de Empleo:
Para utilizar la almohada termo-terapéutica en modo calor es necesario introducirla en el microondas a la máxima potencia durante 2 o 3 minutos.
Para el uso en frío se recomienda introducir la almohada térmica de semillas en el congelador aproximadamente de 1 a 2 horas, para meterla se aconseja congelarla envuelta en una bolsa de plástico.
Presentación: Almohada térmica de fabricación artesana y natural rellena de semillas. Dimensiones 45 x 15 cm.